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Lidl, "avergonzada" por el trato que una cajera dio a una embarazada

La clienta denunció los hechos en las redes sociales. Lidl está "investigando lo ocurrido con la máxima prioridad".

Redacción

18 de enero 2016 - 10:13

Imagen de un supermercado Lidl
Imagen de un supermercado Lidl / Redacción FRS

Una cajera de Lidl en Reino Unido ha protagonizado un desagradable incidente para la empresa al hacer comentarios humillantes a una clienta embarazada. La cadena de supermercados ha tenido que pedir disculpas por lo ocurrido después de que la mujer, en avanzado estado de gestación, denunciara los hechos a través de las redes sociales.

La joven, Emily Saunders, cumple más de 35 semanas de embarazo y hace poco visitó el nuevo Lidl de Wellingborough, localidad situada entre Londres y Birmingham, en el centro de Inglaterra. Según su queja a través del perfil de Facebook de Lidl en Reino Unido, cuando fue a pagar su compra la cajera le insinuó que se había quedado embarazada sin desearlo.

Comentarios como "¿No había nada ese día en la televisión?", "¿No podías haber leído un libro en vez de hacerlo?" o "No puedes evitar el cambio una vez ha llegado" fueron algunas de las perlas que comentó la trabajadora a su clienta.

La mujer, que al parecer está embarazada tras un largo tratamiento de fertilidad, se sintió ofendida y quiso compartir su experiencia en las redes sociales.

Lo ocurrido ha llamado la atención de la prensa inglesa y de la opinión pública, hasta tal punto que Lidl, en declaraciones de un portavoz a diversos medios británicos, se ha visto obligada a pedir disculpas: "Queremos que nuestros clientes tengan una gran atención por parte de nuestros trabajadores y estamos avergonzados por este incidente. Estamos investigando lo ocurrido con la máxima prioridad y vamos a tomar las medidas necesarias".

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