Miquel vende a Fragadis sus Suma de Tarragona y Castellón
Fragadis, que posee la exclusividad de la distribución de los supermercados Spar en ambas provincias, se hace con 57 centros.
Grupo Miquel se ha deshecho de su negocio de supermercados Suma en las comunidades de Tarragona y Castellón. Fragadis es el operador que ha adquirido los centros, un total de 57.
Según han confirmado fuentes de Grupo Miquel a Granconsumo.tv, “el motivo de la venta radica en que Grupo Miquel carece de licencia para operar en Tarragona y Castellón bajo la enseña Spar. Licencia que sí tiene, sin embargo, en 34 provincias españolas”. Y concluye: “por este motivo, el grupo ha decidido desinvertir en aquellas zonas donde no tenemos la licencia para operar y centrar todos nuestros esfuerzos en aquellas otras dónde ya estamos trabajando”.
Grupo Miquel dispone de 500 establecimientos, aproximadamente la mitad de ellos son franquicias Spar y la otra mitad centros propios Suma. Por su parte, Fragadis cuenta con 112 supermercados de la enseña Spar a los que se han venido a sumar los 57 recién adquiridos a Miquel.
Novedades destacadas
También te puede interesar