‘La Plaza de Dia’ alcanza los 100 establecimientos
La enseña emplea a 1.900 personas y acumula una superficie de ventas superior a los 85.000 metros cuadrados.
Dia continúa con la expansión de su enseña más reciente, ‘La Plaza de Dia’, que ya ha alcanzado las 100 tiendas en España cinco meses después de su lanzamiento. Estos establecimientos están presentes en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2). En total, dan empleo directo a unas 1.900 personas y acumulan una superficie de ventas superior a los 85.000 metros cuadrados.
‘La Plaza de Dia’ es un formato innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.
Además, cabe destacar que durante los meses de agosto y septiembre, Dia abrió siete establecimientos de las enseñas Dia Market y Cada Dia, cuatro de ellos propios y tres en régimen de franquicia. Por otra parte, Clarel sigue creciendo tras la inauguración de diez establecimientos en los últimos dos meses. Estas tiendas, todas ellas pertenecientes a Dia, se ubican en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).
Con estas aperturas la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.
Novedades destacadas
También te puede interesar