Powatag, comprar con un solo clic mediante un código QR
Ya es posible comprar a través de una revista, marquesina, escaparate, etc. Sólo se requiere un smartphone o tableta.
Comprar a través del anuncio de una revista o marquesina. O de un escaparate con la tienda cerrada. También en la tienda física u online, pero con un clic y en tres segundos. Esto es lo que propone Powatag, hacer más simple y ágil el proceso de compra y llevar a la máxima expresión la compra por impulso. Y esta revolución de la británica Powa Technologies ya ha llamado la atención de numerosas empresas, como Carrefour.
Para hacer esto posible, la marca o tienda dispondrá de un código QR de Powatag. Al acercar el smartphone o tableta al código, mediante bluetooh, el cliente escanea el producto y realiza el acto de compra a través de su cuenta en Powatag, sin tener que pasar por caja o introducir decenas de datos hasta finalizar el proceso vía online, algo muchas veces engorroso que en dos de cada tres veces no se acaba convirtiendo en compra.
Son muchas las innovaciones que proporciona Powatag. Además de trabajar sobre material impreso u online, también puede hacerlo como etiqueta de audio. La geolocalización también es otro de sus puntos fuertes, en tanto los minoristas pueden recibir información concreta de ubicación en el punto de venta, determinando así, por ejemplo, las mejores ubicaciones. También ofrece posibilidades enormes para personalizar promociones y ofertas geo-específicas a través de beacons.
Precisamente, Powatag Beacon es uno de los grandes desarrollos introducidos, ofreciendo a los usuarios que tengan la aplicación Powatag información sobre producto, noticias, ofertas, descuentos, etc. De esta manera, se personaliza el marketing y la experiencia de compra.
La seguridad en todos los procesos no es un problema. Powatag y otras soluciones de Powa cuentan con certificación PCI.
Novedades destacadas
También te puede interesar