Trapa inaugura su primera tienda en el centro de Salamanca
El establecimiento, de 40 m2 y con capacidad para 20 personas, cuenta con una zona de expositores y otra de degustación.
Trapa ha apostado con decisión por Castilla y León. Tras la inauguración de un 'flagship' en San Isidro de Dueñas (Palencia), suma ahora un local de 40 metros cuadrados en la Plaza del Corrido de Salamanca, la primera en esta ciudad.
Este establecimiento se localiza en el centro de la ciudad, en uno de los laterales de la Plaza Mayor, donde cuenta con una zona de expositores y una zona de degustación con barra y mesas bajas que tiene una capacidad para unas 20 personas.
La firma, en manos de la familia palentina Fernández Calvo desde 2013, se encuentra en la senda de crecimiento y sus productos llegan ya a 52 países, entre los que figuran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón.
Entre sus casi 300 referencias, se incluyen nuevos sabores y una gama de chocolates 100% sugar free, informa Europa Press. Todo ello le ha permitido a la compañía casi triplicar sus ventas en los últimos años.
La empresa ha realizado, además, una gran inversión para ampliar la fábrica de San Isidro de Dueñas (Palencia) a lo que se suma 12 millones de euros en el desarrollo del área industrial para optimizar los procesos y mejorar las calidades. Actualmente, cuenta con una red propia con más de 120 distribuidores en España.
Novedades destacadas
También te puede interesar