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Ulabox, el súper online que crea valor a clientes y fabricantes

“Vendemos tiempo y sonrisas”, dice Jaume Gomá (CEO). Y también innovadores espacios de marketing.

Redacción FRS

26 de abril 2013 - 19:32

Home del súper online Ulabox
Home del súper online Ulabox / Redacción FRS

Dice Jaume Gomá, CEO de Ulabox, uno de los pure players de distribución online de productos de gran consumo, que vende “tiempo y sonrisas”. Sin embargo, la creación de valor a través de las ventajas del e-commerce y de la innovación no es algo exclusivo para el cliente, sino también para el proveedor.

Son muchas las acciones de marketing que Ulabox desarrolla en su supermercado online. Así, en ocasiones ha planteado espacios de marca (hecho con Lipton), creado nuevos productos (con Arbora se crearon packs de regalos para amigos que acababan de tener hijos), o bien acciones de sampling (con Ariel “se han logrado excelentes resultados” dice Gomá).

Las mecánicas promocionales de Ulabox, “brutales” como las define este emprendedor, permiten por ejemplo desarrollar una acción de 3x2 para todas las familias de productos de Unilever, algo que no es posible plantear en un establecimiento físico.

Para Jaume Gomá, su obsesión es poder algún día ofrecer el surtido más amplio posible. De hecho, reconoce que algún día comercializarán producto fresco y congelado. De momento, la oferta de Ulabox comprende 6.500 referencias de unas 500 marcas.

Este súper online trata que la experiencia de compra sea sencilla, se afana en retener clientes y otorga gran importancia a la prestación de servicios, sobre todo, que la entrega llegue al cliente en la forma y tiempo convenidos. Sobre esto último, el operador no cobra gastos de envío por pedidos a partir de 39 euros.

Jaume Gomá intervino en la feria Expo E-commerce, celebrada en Madrid los días 24 y 25 de abril, de forma paralela a la gran cita del marketing online Omexpo.

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