Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vegalsa-Eroski sigue dando un "valor extra" al carrito de la compra

Incorpora los productos de la firma viguesa Freshcut, que fomenta la integración de personas con diversidad funcional.

Redacción

16 de marzo 2017 - 14:00

Un producto de la firma viguesa Freshcut
Un producto de la firma viguesa Freshcut / Redacción FRS

Vegalsa-Eroski ha incorporado a sus lineales los nuevos productos de quinta gama de la firma viguesa Freshcut, que fomenta la integración de personas con diversidad funcional, que representan el 80% de su plantilla.

Se trata de productos como cremas de verduras y purés de fruta variada que se comercializan bajo la marca Galifresh, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas y sal.

Estos productos se unen a los de la marca We, a alegría da horta, nacida al amparo del proyecto con su mismo nombre, We La Alegría de la Huerta, activado por la compañía en colaboración con la Asociación Down Coruña, la compañía Hortalizas Roberto López y la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Santiago de Compostela, así como la Asociación de Terapia Hortícola Aethores, para promover la capacitación e inserción laboral de personas con capacidades diferentes en el sector agrícola.

Vegalsa-Eroski muestra con estos dos ejemplos su interés de "dotar de valor extra el carro de la compra de sus supermercados".

stats