Alcampo estrena en Valladolid su segundo súper que abrirá 365 días, de 6 de la mañana a 12 de la noche
Tras una inversión cercana al medio millón de euros, este establecimiento cuenta con 400 m2 y una plantilla de 15 empleados.
Alcampo ha inaugurado en Valladolid, en la calle Canterac número 7, el segundo supermercado de la enseña que va a permanecer abierto los 365 del año con un horario ininterrumpido de 6 de la mañana a 12 de la noche.
La cadena continúa así el modelo iniciado con el establecimiento ubicado en el Mercado del Val, que desde hace ya un año abre de siete de la mañana a una de la madrugada, informa Tribuna Valladolid.
El centro, al que ahora solo se accede desde la calle Canterac, ha experimentado una remodelación que ha supuesto una inversión por parte de Alcampo de 498.000 euros.
Tras la reforma, la tienda cuenta con una superficie de ventas de más de 400 m2 y un surtido compuesto por variedad de productos frescos (carne, pescado, panadería, frutería de libre servicio), artículos droguería y perfumería, libros, papelería, prensa y revistas, menaje, juguetes, bricolaje y productos para el automóvil.
La reapertura ha supuesto la contratación de nueve trabajadores, con lo que la plantilla total del centro se eleva hasta los 15 profesionales.
Los clientes, además de poder comprar in situ, podrán adquirir la compra a través del servicio online, recibir los pedidos en el domicilio y realizar recogidas programadas.
Novedades destacadas
También te puede interesar