Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

AliExpress lanza su servicio de entregas al día siguiente en España

Los compradores de Madrid ya pueden hacer uso del servicio, mientras que los de otras ciudades españolas recibirán sus pedidos realizados antes de las 14:00 en el plazo de un día laborable.

Food Retail & Service

11 de septiembre 2023 - 14:12

AliExpress lanza en España su Servicio Logístico
AliExpress lanza su servicio de entregas al día siguiente en España / Archivo

AliExpress ha lanzado su servicio de entregas al día siguiente en España, activo ya desde este mes en Madrid. Los clientes de otras grandes ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza recibirán sus pedidos realizados antes de las 14:00 en el plazo de un día laborable.

El servicio de entregas al día siguiente se aplicará a miles de artículos a la venta en la plataforma, incluyendo los productos del programa AliExpress Choice, que se encuentran entre los más vendidos y que se enviarán gratis al comprar en paquetes de tres productos por 5,99 euros.

AliExpress trabaja con proveedores logísticos locales como DHL y Correos para ofrecer el servicio de entregas al día siguiente. En otras ciudades de España, más allá de las señaladas anteriormente, la compañía ofrece unos plazos de entrega de tres días.

"El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día", señala Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.

OTROS SERVICIOS

En los últimos meses, AliExpress ha puesto en funcionamiento en España su servicio Choice, que garantiza la entrega de los productos más vendidos enviados directamente desde China en nueve días.

Asimismo, en junio, la plataforma anunció un servicio de devolución gratuito y local para todos los productos comprados en su web española y entregados en direcciones en España.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y comprendemos lo importantes que son para ellos la logística y las devoluciones. Seguiremos invirtiendo en estas áreas en los próximos meses", añade Gary Topp.

stats