Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Autoservicios Familia invierte 1,4 millones en su nueva tienda de Ares (A Coruña)

El establecimiento, ubicado en Avda. de Mugardos s/n, cuenta con más de 770 m2 de sala de ventas y dispone de un surtido de más de 7.400 referencias.

Food Retail & Service

12 de mayo 2022 - 14:03

Fachada del nuevo Autoservicios Familia de Ares (A Coruña)
Fachada del nuevo Autoservicios Familia de Ares (A Coruña) / Vegalsa-Eroski

La localidad coruñesa de Ares cuenta con un nuevo Autoservicios Familia ubicado en Avda. de Murgados s/n tras su apertura este jueves. La tienda, perteneciente a Vegalsa-Eroski, que ha invertido 1,4 millones de euros en el proyecto, dispone de una sala de ventas de 776 m2 y ofrece más de 7.400 referencias de marcas de fabricantes y marcas propias Eroski. Cuenta con aparcamiento propio con 83 plazas, de la cuales 23 son cubiertas y 70 en exterior.

La plantilla está conformada por 25 personas de las que 13 son nuevas incorporaciones al equipo. El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 09:00 a 21:30 horas.

Tras esta nueva apertura, la enseña pasa a contar así con un total de 50 tiendas en esta comunidad y con 75 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 61.826 m2 de sala de ventas.

PRODUCTOS FRESCOS Y AHORRO

Este nuevo establecimiento ofrece 1.837 referencias en frescos disponibles en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes contarán con productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 905 proveedores de proximidad.

Frutería del nuevo Autoservicios Familia de Ares
Frutería del nuevo Autoservicios Familia de Ares / Vegalsa-Eroski

Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña hace que adapten el formato al perfil del cliente con 5.266 referencias de alimentación y no food, entre las que se encuentra una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante.

Este nuevo centro se ha adaptado además al modelo de tienda ecoeficiente que caracteriza a la red comercial de Vegalsa-Eroski que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

stats