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Desde Carrefour a Komvida: todas las marcas que se han unido a la tendencia de 'ligar en el supermercado'

Junto a ellas, Lidl, Fini Golosinas o Vicio son algunas de las firmas que han puesto sentido del humor a la peculiar propuesta.

Redacción FRS

02 de septiembre 2024 - 15:42

Entrada a un hipermercado Carrefour
Entrada a un hipermercado Carrefour.

La moda de ligar en el supermercado que ha arrasado estos días en redes sociales sigue haciéndose viral. La idea, que tuvo inicialmente a Mercadona en el centro de este movimiento, se ha expandido rápidamente a otras compañías del sector de la alimentación y del retail en general. 

En concreto, entre los usuarios de redes en España comenzó a circular el rumor de que existe una 'hora para ligar' en Mercadona, entre las 19 y las 20 horas, así como códigos específicos: llevar una piña al revés, chocar los carros o circular por la sección de vinos, entre otros, como informaba Food Retail & Service. Junto esta enseña, Makro e HiperDino se sumaban en esta nueva moda. Pero no solo estas cadenas. 

Lidl y Carrefour han hecho lo propio con mensajes como los que os mostramos en esta imagen, en los que ofrecen sus propios horarios y productos para llevar a cabo el 'ritual', según recoge Metricool en su LinkedIn.

Lidl y Carrefour se suman en sus redes a la idea de ligar en el súper.
Lidl y Carrefour se suman en sus redes a la idea de ligar en el súper.

A las marcas también les encantan estas iniciativas. Fini Golosinas es un ejemplo de ello. La compañía ha compartido este meme que podéis ver aquí con una situación que bien podría darse en la vida real.

Meme de Fini Golosinas.
Meme de Fini Golosinas.

La firma Komvida, especializada en la fabricación de Kombucha Orgánica, no ha sido menos y ha propuesto cambiar la piña y un juego de palabras en el texto, como se observa en sus redes.

Komvida hace un juego de palabras.
Komvida hace un juego de palabras.

Otro caso es el de la firma de hamburguesas Vicio, que también se ha unido al 'trend' pero con su propio branding, como podéis ver en esta imagen.

Vicio cambia la piña por su producto.
Vicio cambia la piña por su producto.

Junto a estas marcas, otras compañías también han apostado por ofrecer su propia versión de esta iniciativa. Es el caso de Leroy Merlin o MediaMark, que ofrece sus propios horarios para ligar en sus tiendas, cada uno para un público diferente.

MediaMarkt propone sus propios horarios para ligar.
MediaMarkt propone sus propios horarios para ligar.

Ryanair e incluso la Guardia Civil tampoco han desaprovechado la oportunidad de poner un toque de humor en sus redes al hilo de esta curiosa propuesta.

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