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El consumidor online, menos satisfecho cuando compra en Dia

Apenas un aprobado, cuando la media general de satisfacción con la tiendas online de base alimentaria es de notable.

Redacción FRS

11 de abril 2014 - 11:12

Ranking de compras y satisfacción de compradores online por retailers
Ranking de compras y satisfacción de compradores online por retailers / Redacción FRS

Apenas un aprobado. Esa es la satisfacción media del consumidor cuando compra online en Dia. En el debe de la cadena de descuento hay que decir que se trata de un recién llegado, pero también tiene deberes por delante. Al menos para alcanzar el promedio de notable que dan los consumidores online a este canal de forma general, según IRI.

Caprabo, Ulabox y El Corte Inglés son las tiendas online que registran mayor satisfacción, con un 8 cada una. Mercadona, por su parte, obtiene un 7 (en la media general). La versión online de la cadena valenciana es la líder en compra de alimentación. Más del 30% compra en este canal que "sólo da pérdidas", recuerda su presidente Juan Roig.

La segunda es Carrefour, que se mueve en una horquilla del 15-30% del total de compras online en ecommerce de alimentación. Sus clientes dan a la compra en Carrefouronline una nota de 7.

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