60,000 seguidores

en redes sociales

Retailers

El belga Delhaize tiene nuevo CEO: Xavier Piesvaux

El retailer anuncia el nombramiento. Piesvaux sustituye a Denis Knoops, que abandona la empresa tras 25 años.

Publicado: 13/09/2017 ·14:14
Actualizado: 13/09/2017 · 14:14
  • Xavier Piesvaux

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Delhaize ha nombrado a Xavier Piesvaux como nuevo CEO de la compañía, puesto que ha empezado a ejercer desde este 11 de septiembre. Coge el cargo de Denis Knoops, que abandona la empresa tras 25 años.

Según detalla el retailer belga, Piesvaux tiene 27 años de experiencia en el sector de la distribución, incluyendo cargos como vicepresidente senior de Walmart Canada y CEO del minorista rumano Mega Image.

"Es un sucesor adecuado para Knoops", dice Delhaize, que se marca seguir siendo la cadena de supermercados de referencia en Bélgica y Luxemburgo.

"Espero poder servir a nuestros más de cinco millones de clientes a la semana, junto con los más de 30.000 empleados de Delhaize y nuestra red de afiliados", afirma el propio Piesvaux.

La empresa matriz Ahold Delhaize anunció este cambio de gestión la semana pasada.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME