Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado, situado en el número 40 del Paseo San Roque, en Ávila. El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 250 metros cuadrados de superficie y está atendido por una plantilla de cinco personas.
Asimismo, el establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso, con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El centro ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
En 2018, la venta de la red de supermercados franquiciados de la cadena vasca aumentó el 8%. La cooperativa inauguró 52 franquicias el pasado ejercicio, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa.
La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).
¿Quieres dejar tu comentario?