Froiz crece en Móstoles (Madrid) y Vigo con dos nuevos supermercados
Ambos establecimientos incorporan tecnologías en el punto de venta y sus instalaciones son ecoeficientes.
Froiz avanza en su plan de expansión nacional con la apertura de dos supermercados ubicados en Móstoles (Madrid) y Vigo.
El establecimiento de Móstoles se ubica en la avenida vía láctea, número 42, cuenta con 1.200 metros cuadrados y un amplio surtido en productos frescos. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por nuestro personal, listos para llevar.
Este nuevo establecimiento ofrece al cliente un amplio surtido en frescos y marcas de fabricante. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega y los pescados y mariscos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.
Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y platos preparados cuentan con sus respectivos obradores de trabajo y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados, congelados, textil-hogar y escolar.
El establecimiento cuenta con parking gratuito para clientes, compra online, servicio de envío a domicilio de pedidos y cafetería, además de una zona habilitada para la recarga de vehículos eléctricos, gratuita también para los clientes.
Con este supermercado Froiz en Móstoles se han creado 35 nuevos puestos de trabajo. Esta tienda abre de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.
NUEVO SÚPER EN VIGO
Por su parte, el establecimiento de Vigo se localiza en Avenida de Madrid, 136. La nave cuenta con 1.000 m2 y 700 m2 de sala de ventas, además de parking para clientes con 56 plazas de aparcamiento y zona para la recarga de vehículos eléctricos.
Este nuevo supermercado ofrece amplio surtido en frescos y productos de temporada y marcas y los elaborados caseros de carnicería los realizan diariamente los profesionales de Froiz.
Las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería de venta tradicional son asistidas y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También cuanta con productos refrigerados y congelados.
Tanto la nueva tienda de Móstoles como ésta de Vigo incorporan tecnologías en el punto de venta. Así, disponen de pantallas Led, balanzas digitales, cajas rápidas y 'su turno electrónico'. Sus instalaciones son modernas y ecoeficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.
Novedades destacadas
También te puede interesar