Galp reabre todas las tiendas de su red de estaciones de servicio
Las medidas de seguridad de estos 300 establecimientos incluyen distanciamiento, aforo limitado y protocolos de prevención e higiene para todos los usuarios.
La compañía energética Galp ha reabierto las más de 300 tiendas que tiene distribuidas en España con medidas de seguridad e higiene reforzadas en las áreas de surtidores, tiendas de convenience, zona de lavado y todas las áreas de contacto entre los empleados, clientes y proveedores, informa la compañía.
Para ello, se ha reforzado el pago en la zona de surtidores, incluyendo la posibilidad de pagar directamente en el propio surtidor con tarjeta y con ViaT -a través de Bip & Drive- evitando cualquier contacto. El sistema de pago contactless se ha extendido a la zona de lavado de vehículos, permitiendo el pago con tarjeta o teléfono NFC en los terminales instalados, sin necesidad de PIN.
Los usuarios tienen a su disposición gel hidroalcohólico y guantes. Además, Galp ha instalado mamparas de metacrilato en todos los puntos de cobro, así como en la barra de la cafetería, y ha provisto al personal de los EPIs necesarios que garanticen la máxima seguridad en el desempeño de sus funciones.
ACUERDOS CON GLOVO Y UBER EATS
El pasado mes de abril, Galp y la plataforma Glovo llegaron a un acuerdo que permite a los usuarios de esta app recibir y enviar cualquier producto dentro de su ciudad. En concreto, productos de alimentación, bebidas, higiene o para el hogar.
Estos pedidos pueden hacerse en un horario de 24 horas, todos los días de la semana, en Madrid y Barcelona.
La alianza cubre las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, y se suma al acuerdo anunciado semanas atrás entre la energética y Uber Eats.
Novedades destacadas
También te puede interesar