El ladrón más despistado, encontrado en un Dia de Galicia
Quedó atrapado en el local al no darse cuenta de los horarios de cierre. Al salir, se encontró con la persiana del súper bajada.
Desde luego no fue su día. Un ladrón que pretendía robar en un supermercado Dia de Ourense quedó atrapado en la tienda al no darse cuenta de los horarios de cierre del establecimiento, permaneciendo en el súper en las horas del mediodía hasta que sus maniobras de escapada llamaron la atención a la Policía Local, que llevó a cabo su detención.
La Voz de Galicia ha contado esta peculiar historia, que nos lleva al supermercado Dia de la avenida de As Caldas, en el barrio ourensano de A Ponte. El caco entró en el establecimiento, dejando su bicicleta a las puertas para darse luego a la fuga una vez cometido el robo. Se entretuvo demasiado, porque al salir se encontró con las persianas de la tienda bajadas. Ya había llegado el momento del cierre del mediodía. Su cara de frustración debió ser todo un poema...
El ladrón usó una carretilla elevadora de palés para abrir la persiana y algo la levantó, pero no lo suficiente para salir. El ruido provocado llamó la atención de varios agentes locales que pasaban por la zona, los cuales pidieron refuerzos por si era necesaria una intervención policial de mayor calado.
La alarma del local ya había sonado y, al entrar, los agentes se encontraron con una de las cajas forzada. Buscando en el establecimiento, hallaron finalmente al ladrón en el interior de un arcón, desconectado y sin uso, donde había pretendido ocultarse.
Fue detenido ya sin resistencia y con cierta vergüenza por el despiste que le llevó al arresto. Entre sus posesiones, 150 euros.
Novedades destacadas
También te puede interesar