Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

¿Qué soluciones ayudan a sacar partido al sector digital?

La Personalization & Behavioral Targeting, basada en el comportamiento del consumidor en Internet, es una de ellas.

Redacción

26 de febrero 2017 - 12:06

Digital 1to1 analiza las mejores soluciones para sacar partido al sector digital
Digital 1to1 analiza las mejores soluciones para sacar partido al sector digital

Analizar cuáles son las soluciones que permiten sacar un mayor rendimiento del sector digital es ya esencial para el buen desarrollo de los negocios. Pero, ¿cuáles son las más eficaces? La 4ª edición del Digital 1to1, que tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de marzo, abordará esta cuestión.

Según informan los responsables de este evento, en primer lugar, se sitúan las soluciones de Personalization & Behavioral Targeting. El 52% de las empresas confirmadas están interesadas en conocer las tecnologías usadas para aumentar la conversión utilizando la información del comportamiento del consumidor en internet e identificar a los consumidores por sus intereses e interactuar con ellos, además de proporcionarles productos y servicios personalizados.

Email Marketing Automation se posiciona en el segundo lugar. El 42% de las compañías señala su interés por esta solución que unifica la estrategia de comercialización en todos los canales, ya sean online u offline, seguido por las soluciones de Web Data Analytics con un 39%.

En cuarto lugar, para el 35% de las firmas, es primordial saber de qué manera se puede explotar el Big Data a fin de tener un mejor conocimiento de los consumidores y llegar a él de la manera más óptima, dejando de lado toda aquella información que no es necesaria y que solo ocupa espacio en los servidores.

En quinto lugar, se ubica el Software SEM / SMO (32%) para optimizar los anuncios en buscadores y redes sociales.

En base a estas necesidades y con el objetivo de debatir sobre las tendencias para el sector, el Digital 1to1 reunirá más de 70 soluciones con 120 empresas españolas como El Corte Inglés y Danone, entre otras.

stats