Así es el nuevo y sexy supermercado de Casino
Le 4 Casino se estrena en los Campos Eliseos de París.
Grupo Casino ha presentado en París su tienda más especial y que pretende liderar su nueva generación de supermercados. El nuevo concepto se llama Le 4 Casino y está ubicado en un lugar igual de especial: los Campos Eliseos de la capital francesa.
"Es un lugar para relajarse, comer y comprar", dice la compañía, que apostado por nuevos servicios digitales y por un concepto de compra más sencillo, para que la experiencia de la visita sea la mejor posible y dé ánimos de repetir a los consumidores.
La oferta de la tienda es única, con un pasillo de alimentación gourmet, con una selección de productos de la marca blanca de Casino, una gran proporción de productos orgánicos y veganos, productos exclusivos de marcas invitadas y chefs, una sala de exposición de Cdiscount con un espacio de trabajo conjunto y una bodega de vanguardia.
Casino afirma que la experiencia de compra se simplifica y mejora mediante una variedad de servicios digitales. Hay pantallas con todo tipo de información sobre los productos y otras que permiten un pago automático y rápido sin necesidad de pasar por una caja. También se incluye la realidad aumentada, visible desde la calle, para mejorar el atractivo del establecimiento.
"La innovación está ahora en el corazón de nuestro negocio", comenta Jean-Charles Naouri, presidente y CEO de Casino Group, quien añade: "Mañana no habrá tiendas físicas por un lado y digitales por el otro. Los canales de distribución física o digital no solo deben adaptarse a los gustos y tendencias, sino también anticiparse a ellos. Este nuevo concepto ilustra un estado de ánimo basado en la adaptación permanente, para anticipar mejor cuál será el consumo del mañana y responder a él".
Le 4 Casino se distribuye en tres pisos con una cuidada imagen y ya es toda una sensación en pleno centro de París.
Acompañamos esta información con un vídeo elaborado por Olivier Dauvers, experto en el gran consumo francés que nos acerca un poco más a este nuevo concepto de Grupo Casino. Para quien no le conozca, merece la pena seguirle para estar al tanto de lo que se mueve en el retail alimentario francés.