Supersol sólo vende ya huevos de gallinas criadas en suelo
Desde el pasado mes de julio, la cadena de supermercados solo comercializa huevos provenientes de gallinas criadas libres, camperas y ecológicas.
Supersol solo vende ya, desde el pasado mes de julio, huevos provenientes de gallinas criadas libres de jaula (categoría 2: en suelo), camperas (categoría 1) y ecológicas (categoría 0) y todos con categoría A en formatos de: huevos grandes 6 unidades clase L; medianos 12 unidades clase M; grandes 12 unidades clase L y grandes súper grandes 10 unidades.
La compañía indica que trabaja exclusivamente con proveedores que están mejorando las condiciones de las gallinas ponedoras, eliminando las jaulas y asegurando su libertad de movimiento dentro del corral. Además, Aenor ha concedido el sello Bienestar Animal a El Canto Agroalimentaria, proveedor que suministra los huevos frescos a esta cadena de supermercados.
"Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y en beneficio del bienestar animal nos hemos sumado a este proyecto para ofrecer productos más sanos y de mejor calidad manteniendo el mismo precio de venta al público", explica Rafael Cruz, responsable del departamento de Productos Frescos de la enseña.
La cadena de supermercados cuenta con un total de 178 tiendas bajo la enseña Supersol y con un nuevo modelo de negocio, CashSol, recientemente inaugurado, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. La compañía tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta comunidad autónoma.
Novedades destacadas
También te puede interesar