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Nestlé reacciona ante el avance de Fuze Tea con una nueva campaña publicitaria: '¡Hay Nestea!'

La marca de té frío, que ha sufrido un gran retroceso en los canales de Gran Consumo y Horeca, vuelve a tomar la iniciativa para retener a su base de consumidores más jóvenes.

¡Hay Nestea!, la nueva campaña de Nestlé para contrarrestar a Fuze Tea. / Redacción FRS

Nestea comienza a reaccionar. La marca de té listo para tomar de Nestlé ha lanzado este lunes una nueva campaña publicitaria destinada a reforzar su imagen y contrarrestar el avance de Fuze Tea.

El elemento central de la campaña es un spot publicitario dirigido a los más jóvenes, su público objetivo, en el que ha participado el popular streamer AuronPlay y que se difundirá en toda España a través de televisión, redes sociales y perfiles de la marca.

La campaña se reforzará con acciones en exteriores (OOH) y puntos de venta, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Su slogan, '¡Hay Nestea!', responde a los rumores que siguieron a la ruptura de negociaciones entre Coca-Cola y Nestlé para la comercialización de Nestea, cuando se especuló con la posibilidad de que la popular bebida desapareciese del mercado.

Una batalla ardua

La realidad es que Coca-Cola ha conservado la fórmula original, pero se ha visto obligada a desarrollar una nueva marca, Fuze Tea. Esto explica que las campañas del gigante de Atlanta enfaticen que Fuze Tea es "el sabor de siempre, el sabor original".

Por el momento, la nueva marca de Coca-Cola ya ha arrebatado más de un tercio del mercado de gran consumo a Nestea y ha logrado migrar con éxito a buena parte de sus clientes de Horeca.

El camino de Nestlé para retener a su base de consumidores será difícil. Pero, al menos, ya ha comenzado a recorrerlo.

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