Costa Coffee reinventa la taza de café: reutilizable y con contactless
La compañía ha lanzado un nuevo envase tecnológico y ecológico
Costa Coffee ha lanzado una nueva forma de tomar y adquirir café. Se trata de un envase térmico reutilizable que incorpora un chip de pago contactless.
Basta con que el usuario acerque la base de la taza a un terminal de pago para comprar cualquier artículo hasta el límite sin contacto habitual en Reino Unido (30 libras).
La empresa ha bautizado a este nuevo envase como 'Clever Cup'. Un termo con base de goma desmontable que contiene un chip de pago extraíble contactless similar a los de las tarjetas de débito y crédito.
El envase se puede utilizar en cualquier establecimiento que acepte el pago sin contacto, no solo en las sucursales de Costa, lo cual es una buena noticia en cuanto a usabilidad y utilidad.
El pago llega a una cuenta Barclaycard dedicada provista con la taza y el chip, que los clientes pueden recargar utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes bPay. Los recargos se deben realizar desde una cuenta Visa o Mastercard existente y el saldo máximo que pueden tener los usuarios en su saldo de bPay es de 200 libras.
Novedades destacadas
También te puede interesar