Cristina Nieto Martí, ganadora del 'Sueldo para toda la vida' 2021 de Nescafé
La agraciada de la 37ª edición de este veterano premio es una barcelonesa de 50 años, casada y con tres hijos que reside en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Era un día cualquiera de julio cuando llamaron al timbre de su casa. Abrió la puerta y no se lo podía imaginar. Le acababan de anunciar que era la 37ª ganadora del 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé. "¡No me lo puedo creer! Nunca pensé que me pudiera llegar a tocar este premio. Pero sí, ¡me ha tocado! Porque la suerte no se busca. Ella te encuentra. ¡Y el 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé toca!", ha señalado Cristina Nieto Martí tras recibir recibía la noticia de que había ganado esta longeva promoción.
Esta barcelonesa de 50 años, casada y con tres hijos y que reside en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido la agraciada del sorteo realizado ante notario. La suerte llamó a su puerta tras enviar cinco participaciones de Nescafé Classic Natural a través de la web de Nescafé, una de las cuales fue la escogida.
Hace ya tres años que Cristina Nieto empezó a participar en el 'Sueldo para toda la vida' y ahora ya está pensando en qué hará con el dinero: "Por suerte, no tengo que tapar muchos agujeros. Pero este premio nos ayudará a ir más desahogados, liberados. Por ello, quiero compartirlo con toda mi familia y vivir tranquilos", ha destacado la ganadora.
MÁS DE 35 AÑOS OFRECIENDO ILUSIÓN
Desde que en 1985 Nescafé premiara la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, los ganadores han podido disfrutar de un premio que se ha ido actualizando a lo largo de los años. Así, ha pasado de las 50.000 pesetas al mes iniciales (300 euros) a los 2.000 euros mensuales de la actualidad. Para ello, los participantes solo deben enviar sus etiquetas de productos Nescafé a través de correo postal, de las webs de Nescafé o Nescafé Dolce Gusto y de la App de Nescafé o de Nescafé Dolce Gusto.
Nestlé está presente en 186 países de todo el mundo y cuenta con 273.000 empleados. En España, la compañía instaló su primera fábrica en La Penilla de Cayón (Cantabria) en 1905. En la actualidad, cuenta con 10 centros de producción distribuidos en cinco comunidades autónomas. El 57% del total de la producción española se destina a la exportación, principalmente a países de Europa.
Con una facturación de 2.050 millones de euros y una plantilla media de 3.940 personas en 2020, ofrece una amplia gama de productos: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, culinarios, cereales para el desayuno, aguas minerales, especialidades de nutrición clínica y alimentos para mascotas.
Novedades destacadas
También te puede interesar