Bodegas Luzón facturó 7,8 millones en 2014, el 14% más
Lanzamientos innovadores y acuerdos comerciales internacionales han impulsado estos resultados.
Bodegas Luzón facturó 7,8 millones de euros en 2014 frente a los 6,9 millones del año anterior lo que representa el 14% más. Esta evolución se apoya en lanzamientos innovadores, el avance comercial en el canal de hostelería en España y a la firma de acuerdos comerciales internacionales.
Asimismo, la compañía está reforzando su red comercial en España para ampliar su tradicional área de influencia del levante al resto del país. El desarrollo positivo de la firma también se apoya en los resultados conseguidos en exportación, con crecimientos en países europeos como Alemania, Dinamarca, Suiza y Reino Unido, así como en EE.UU. y Canadá.
Asia es otro mercado interesante para las Bodegas que han alcanzado un acuerdo por diez años con la multinacional Cofco para distribuir en exclusividad sus vinos en China, que se comercializarán en más de 2.000 puntos de venta. El objetivo es que la compañía sea una de las tres marcas españolas de vino más reconocidas en China.
Novedades destacadas
También te puede interesar