García Carrión eleva el 30% las ventas de su marca Pata Negra
El incremento, impulsado por cinco premios a la calidad, se ha producido entre enero y abril de este año.
García Carrión elevó el 30% las ventas de su marca Pata Negra entre enero y abril de este año después de que los vinos de la firma haya recibido sendos galardones a la calidad. Pata Negra abarca siete Denominaciones de Origen bajo un mismo nombre (Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Penedés y Cava).
En estos meses diversos jurados de concursos internacionales de vino han otorgado su máxima distinción a esta enseña con las medallas de oro al Pata Negra Valdepeñas Reserva en Challenge International du Vin, y al Pata Negra Ribera del Duero Crianza en Berliner Wine Thropy, informa la compañía.
Asimismo, ha obtenido la valoración de 95 puntos de la revista británica Decanter al Pata Negra Rioja Reserva 2010 y los Bacchus de Oro al Pata Negra Rueda Verdejo 2014 y Pata Negra Penedés Chardonnay.
Novedades destacadas
También te puede interesar