Pernod Ricard renueva su app Wise Drinking de cara a la Navidad
Ayuda a consumir alcohol con moderación y se suma a otra iniciativa de la marca para no coger el coche si se ha bebido.
Todas las precauciones son pocas cuando hablamos de consumir alcohol y ahora que llegan las fiestas de Navidad aún más. Por eso, Pernod Ricard ha actualizado su app Wise Drinking que ayuda a los consumidores a beber con responsabilidad.
Esta acción se suma a su colaboración con mytaxi, que invita a los clientes que hayan consumido bebidas espirituosas a no coger el coche, ofreciéndoles una alternativa responsable: un viaje en taxi. (Ver noticia)
Wise Drinking es una aplicación para móviles que pretende educar a los consumidores, a través de un juego interactivo, a controlar su ingesta de alcohol. Lanzada en 37 idiomas para iPhone y Android, se ha completado ahora con nuevas características para que los consumidores sean capaces de controlar lo que beben.
Los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos sobre consumo responsable a través de un juego interactivo que consta de 17 desafíos, cada uno con cinco preguntas. Las vacaciones de Navidad son la ocasión perfecta para que familiares y amigos aprendan jugando los principios básicos del consumo responsable. Es el primer paso hacia el conocimiento de sus límites personales, lo cual es esencial para beber con moderación.
Novedades destacadas
También te puede interesar