Zamora Company lanza 'essentials' para aportar valor a los espirituosos
Se trata de un programa dirigido a los profesionales del sector del mundo de los espirituosos y vinos concebido para aportar valor a través del conocimiento, la educación y la divulgación.
Zamora Company, propietaria de marcas como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Sangría Lolea o Martin Miller's o Mar de Frades, lanza Essentials, un programa dirigido a los profesionales del sector del mundo de los espirituosos y vinos, con la intención de aportar valor a los productos.
En concreto, la compañía ha señalado en un comunicado, que recoge Europa Press, que se trata de un programa que cuenta con "todo lo necesario para ser un referente entre los profesionales" del sector.
La empresa ha explicado que Essentials se ha concebido para aportar valor a través del conocimiento, la educación y la divulgación, transmitiendo todos los valores y atributos de cada categoría y producto, y compartiendo la historia de calidad que hay detrás de cada una de ellas. Además, destaca que se asienta en un nutrido programa de experiencias enfocadas a la innovación y la inspiración para contribuir a una mayor formación y conocimiento del sector entre los profesionales.
SUS EJES: CONOCIMIENTO, TENDENCIAS Y DIGITAL
Zamora Company ha reconocido que éste es uno de los "proyectos más relevantes" para la compañía, que se implementa sobre tres ejes como son el conocimiento, las tendencias y la plataforma digital.
Respecto al conocimiento, el objetivo es analizar en profundidad todo lo que hay detrás de cada categoría y producto, ya que consideran que en el mercado nacional "queda mucho por comunicar y explorar". Este programa también busca adelantarse a las tendencias y generar experiencias a través de actividades y seminarios que contarán con expertos, tanto del panorama nacional como del internacional.
La compañía ha lanzado una plataforma digital (www.essentialszamoracompany.com) para alcanzar una máxima difusión y que sirva de espacio para intercambiar ideas.
De esta forma, los primeros eventos que realizará serán la próxima semana en Madrid y Barcelona, que contarán con la participación del coctelero Jason Williams, que actualmente está al frente de Atlas Bar, en Singapur, la octava mejor coctelería del mundo.
Zamora Company cerró 2018 con unas ventas de 196 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% respecto al ejercicio anterior. La firma española acumula un crecimiento del 45% en los últimos cinco años y prevé que las ventas de la compañía se sitúen en 215 millones de euros en 2019 y en 238 millones de euros en 2020.
Novedades destacadas
También te puede interesar