Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Alcorta renueva su imagen y amplía su catálogo

La firma vitivinícola lanza un nuevo packaging e incorpora dos denominaciones de origen para hostelería: Rueda y Ribera del Duero.

Redacción

12 de julio 2018 - 10:11

Gama de vinos de Alcorta
Nueva imagen de los vinos de Alcorta / Alcorta

Alcorta se renueva por dentro y por fuera para recuperar la esencia de su fundador, Juan Alcorta, también creador de la marca de aceite Koipe en 1955. Así, la firma estrena nueva imagen y amplía su gama con dos nuevas denominaciones de origen para hostelería: D.O. Ribera del Duero y D.O Rueda que se suman a la de Rioja.

Entre sus novedades, destaca la incorporación de tapón de rosca para Alcorta Blanco (DO Rueda) y en parte de la producción de Alcorta Crianza (DOC Rioja) para el canal ON que facilitará su uso al hostelero.

Otra de sus actualizaciones es la mejora de la información de las contraetiquetas que ofrecen, a partir de ahora, un contenido explicativo sencillo

Otra de sus actualizaciones es la mejora de la información de las contraetiquetas que ofrecen, a partir de ahora, un contenido explicativo sencillo, facilitando así la comprensión por parte de los consumidores.

Los dos nuevos lanzamientos que amplían la familia Alcorta, Rueda y Ribera del Duero, ya están disponibles en el mercado al igual que los primeros pedidos del Crianza. El canal de hostelería dispone de los Rioja Crianza y Reserva, el Rueda Verdejo y el Ribera del Duero Roble. En el canal de alimentación, los Rioja Crianza y Reserva.

stats