Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Gerardo Mené, nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia

Con más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales, su objetivo se centrará en garantizar el crecimiento sostenible de la compañía.

Food Retail & Shoppers

25 de noviembre 2020 - 15:24

Gerardo Mené, nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia
Gerardo Mené, nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia / Suntory Beverage & Food Iberia

Gerardo Mené ha sido nombrado nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia, cargo que comenzará a desarrollar a partir de este miércoles, 25 de noviembre. Desde este puesto, el directivo gestionará la estrategia de negocio de la compañía con el foco en el crecimiento sostenible.

"Me siento muy agradecido por la oportunidad que Suntory Beverage & Food Iberia me brinda con este cargo. Es un momento de importantes desafíos por lo que asumo las funciones con la mayor de las responsabilidades, pero también con ilusión por aprender de un extraordinario equipo", ha señaladoe Gerardo Mené.

Mené cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategia, planificación, análisis de negocios y en digitalización de procesos. Destaca su paso por el grupo Adevinta, donde desempeñó el cargo de Chief Financial Officer, y Procter & Gamble, donde asumió distintos roles de responsabilidad, tales como Head of Finance de Global Business Services con responsabilidad geográfica sobre Europa, India, Oriente Medio y África.

"En línea con nuestra visión Growing For Good, mi objetivo es continuar impulsando el crecimiento sostenible de la compañía para seguir teniendo un impacto positivo en nuestro negocio, en la sociedad, la naturaleza y nuestra gente", ha añadido el nuevo director financiero.

Suntory Beverage & Food Spain pertenece a Suntory Beverage & Food Europe, filial en Europa del grupo japonés Suntory. Fabrica, comercializa y distribuye en España las marcas Schweppes, La Casera, TriNa y Sunny Delight. Growing for Good está fundamentada en el espíritu del fundador de la compañía, Shinjiro Torii, de devolver a la sociedad lo que ésta nos da: "Cuanto más crezcamos, mayor será el impacto positivo que podemos tener en los consumidores, la naturaleza, el entorno que nos rodea y en nuestros empleados".

stats