Reto de Schweppes: 1 millón de consumidores con tónica Pink
Esta novedad con aroma de grosella está elaborada con ingredientes 100% naturales y contenido reducido en calorías.
Schweppes se ha propuesto alcanzar un millón de consumidores con su nueva tónica Pink con aroma a grosella elaborada con ingredientes 100% naturales y contenido reducido en calorías, informa la marca. Esta nueva referencia se suma a la tónica original y a su versión Zero.
La compañía recuerda que mantiene así la innovación como seña de identidad tras ser la creadora del primer refresco con gas de la historia en 1783, de la primera tónica del mundo hace 200 años y, en 2012, de las primeras tónicas de sabores diseñadas para mezclar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gintonic.
Precisamente, el consumidor español apuesta, cada vez más, por las categorías superpremium y los nuevos sabores y el fenómeno del gintonic sigue creciendo con fuerza en el mercado nacional, ya que la ginebra se consolida como el segundo destilado más consumido.
En los dos últimos años, Schweppes ha seguido reinventando el combinado con nuevos mixers dentro de su portafolio premium. Es el caso de la Tónica Hibiscus, el nuevo Ginger Beer & Chile o la Tónica & Matcha.
Los hábitos en torno a estas bebidas también han cambiado, ya que los españoles buscan nuevos momentos de consumo como el aperitivo, la sobremesa o el afterwork, lo que está impulsando este segmento.
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