Dillepasa adquiere MAP para “seguir creciendo”
La compañía resultante tendrá un volumen de facturación de 50 millones de euros y contará con 64 empleados.
Dillepasa, dedicado al sector de la bollería tradicional, ha adquirido a la empresa MAP, especialista en chocolate.
Dillepasa, fundada en 1987, y con base en Igualada, es distribuidor de bollería tradicional en España, dando actualmente servicio a más de 3.000 puntos de venta, con una importante cobertura en Cataluña y con presencia en otras comunidades autónomas, en diferentes cadenas de Retail. Sus especialidades son, entre otras: brioche, bizcochos, magdalenas o panettones.
Marketing Alternative Product (MAP), fundada en 1995 y con base en Alicante, es especialista en la distribución de chocolates y productos de campaña, dando también servicio a las grandes cadenas de distribución. Entre sus especialidades se encuentran: bombones, huevos sorpresa, piruletas o calendarios de navidad.
50 MILLONES
La compañía resultante tendrá un volumen de facturación de 50 millones de euros y contará con 64 empleados.
Juan Carlos Calleja, consejero delegado de Dillepasa asegura que MAP es una organización que “seguro nos va a ayudar a seguir creciendo” y afirma que la incorporación de Carlos Fernández, consejero delegado de MAP, “es un activo importante para el futuro de la compañía”.
Por su parte, Fernández, señala que ambas son “empresas complementarias con sinergias notables, no solo a corto sino también a largo plazo”. “Iniciamos una nueva etapa con sólidas bases y un proyecto ilusionante que nos permitirá perfeccionar la cadena de valor. Me incorporo al proyecto con una fenomenal motivación para darle un impulso adicional a la compañía resultante”, destaca Fernández.
El accionariado de la compañía está compuesto por Blackpearl Capital y fondos gestionados por JP Morgan Asset Management.
Novedades destacadas
También te puede interesar