Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mahou San Miguel será el nuevo patrocinador global de LaLiga

La cervecera será patrocinadora tanto en España como internacionalmente, lo que permitirá que sus marcas potencien su presencia también fuera de nuestras fronteras.

Food Retail & Service

23 de junio 2022 - 18:00

Mahou San Miguel, nuevo patrocinador global de LaLiga
Mahou San Miguel, nuevo patrocinador global de LaLiga / Redacción FRS

Mahou San Miguel, compañía del sector cervecero, y LaLiga, han presentado un acuerdo por el que la cervecera se convertirá en su patrocinador global para las próximas cinco temporadas.

En el acto, celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, han estado presentes Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, que han resaltado "la importancia de una colaboración que se remonta a más de una década", y que "fortalece el compromiso de ambas entidades con el fútbol, los clubes y los aficionados".

La cervecera ya es patrocinadora de 15 clubes nacionales de diferentes categorías y, gracias a este acuerdo de patrocinio global con LaLiga, consolidará la presencia de sus marcas, Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders, fuera de España, especialmente en mercados como Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos.

MÁS QUE UN PATROCINIO

“Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es el reflejo de nuestro vínculo histórico con el fútbol y de nuestro propio propósito como compañía: crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas. Sin duda, este deporte es un generador de encuentros inigualable”, asegura Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.

“Contar con LaLiga como compañero de viaje nos permitirá reforzar nuestros lazos con los aficionados y ofrecerles contenidos y experiencias únicas en torno al fútbol dentro y fuera de nuestro país”, añade.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de Laliga, ha señalado que en LaLiga “entendemos que esta alianza con Mahou San Miguel ha sido el paso natural a la relación que llevamos construyendo diez años”. “Se trata de dos marcas líderes, inspiradoras y con unos valores comunes. Estamos convencidos de que vamos a conseguir una proyección nacional e internacional inédita con esta alianza”, concluye.

El acto también ha contado con la presencia de Aritz Aduriz y Patrick Kluivert, embajadores de LaLiga Santander, que han puesto de manifiesto “la importancia de transmitir a las nuevas generaciones valores como la capacidad de superación, el espíritu de equipo, la tolerancia y el respeto, para que este deporte siga siendo un referente en este sentido”.

stats