Pascual busca mostrar que "no todas las leches son iguales"
Lanza Dar lo mejor, una nueva plataforma de comunicación que refleja la forma de trabajar de la compañía.
Calidad Pascual ha decidido contar a los consumidores cómo trabaja para ofrecerles la mejor leche y para ello ha presentado su nueva plataforma de comunicación Dar lo mejor, cuyo objetivo es poner en valor la leche 100% Bienestar Animal.
"No todas las leches son iguales. Hay leche… y leche 100% bienestar animal y queremos poner en valor esta diferenciación única y clave para el consumidor. En Pascual damos lo mejor de nosotros para ofrecerles la mejor leche", ha explicado Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual.
Este argumento es el hilo conductor del nuevo posicionamiento de la compañía, "el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal", recuerda la firma.
UN EMOTIVO SPOT
Dar Lo mejor comienza con 'Bonitas', una campaña integral que se desarrolla con un spot de televisión de 80 segundos en el que muestra de una forma emocional y cinematográfica el amor con el que uno de los ganaderos que trabaja con Pascual trata a sus vacas. La pieza concluye con una declaración de intenciones: el compromiso de calidad con todos sus consumidores y con todos los que piensan que el bienestar animal es prioritario en el momento de decidir qué tipo de leche quieren para los suyos.
El spot va acompañado de un plan de comunicación 360º en exterior, piezas de contenido en digital, radio y cines. La marca, además, estrena nueva web y perfil en Instagram. También tendrá versión de 30’’ para televisión y digital.
EMPLEADOS COMO EMBAJADORES
Asimismo, la enseña insignia del fabricante, convertirá a sus empleados en Embajadores Pascual, con el fin de mostrar al consumidor, en puntos de venta repartidos por toda España, cómo y qué hacen en su día a día para conseguir leche de la mejor calidad. "Toda la compañía está volcada con este lanzamiento. Apostamos por la transparencia, contando a nuestros consumidores lo que hacemos en cada una de las fases de nuestra cadena de valor para conseguir que les llegue nuestra mejor leche. Nosotros no hacemos la leche, la leche la hacen las vacas. En Pascual tenemos claro que el primer paso y el más importante es el cuidado de nuestras vacas", explica Mar Doñate.
Con este lanzamiento, la marca quiere volver a ser "referente en el mercado lácteo español". "Fuimos los primeros en introducir el brik en España y la uperisación, en los años 70; la leche semi y desnatada, en los 80; y hoy queremos volver a poner en valor qué es Pascual, y esto supone evolucionar nuestra filosofía de marca a un nuevo estado que se resume en tres palabras: dar lo mejor y dejar constancia de que no todas las leches son iguales", señala la directora de Marketing.
NUEVA IMAGEN
La campaña va a acompañada de un restyling de la marca Pascual, en todas sus categorías. La nueva imagen del brik es obra del diseñador gráfico Enric Aguilera y su principal premisa es situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje. Una nueva imagen que la compañía califica de "directa y diferencial, pensada para resaltar, aún más, en los lineales y ganar protagonismo en la mente del consumidor".
Los nuevos briks, además, incluyen un nuevo tapón, que se abre en un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura. Además, Pascual se presenta en una agrupación en caja de cartón de 6 unidades que continúa con el compromiso de la marca en ser más sostenible.