Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola Iberia ficha a Sara Blázquez para Comunicación

Desde 2007 ha sido directora general de Burson-Marsteller. Su nombramiento busca fortalecer la relación con los medios.

Redacción

16 de octubre 2017 - 14:10

Sara Blázquez nueva directora de Comunicación de Coca-Cola Iberia
Sara Blázquez, nueva directora de Comunicación de Coca-Cola Iberia / Redacción FRS

Sara Blázquez es ya la nueva directora de Relaciones con los Medios y Comunicación corporativa externa e interna de Coca-Cola Iberia, informa la compañía. Sustituye a Leticia Iglesias, que ha fichado este verano por Mediaset.

En los últimos 28 años, Blázquez ha desarrollado su carrera en diferentes compañías, como la consultora Burson-Marsteller, donde desde 2007 hasta junio de este año ocupaba el puesto de directora general.

Además, la nueva directiva colabora con varias escuelas de negocios, asociaciones profesionales y universidades en las que participa en programas de máster y jornadas de formación para altos directivos.

La compañía busca, con este fichaje, seguir dando a conocer sus marcas y sus proyectos

"Creemos que la experiencia y el liderazgo que ha demostrado Sara Blázquez durante todos estos años nos ayudarán a fortalecer la relación con nuestros públicos de interés, en especial con los medios, y que servirán para continuar dando a conocer las 14 marcas que tiene la compañía y los proyectos que impulsa tanto en el ámbito cultural como social o deportivo", ha afirmado Pelayo Bezanilla, director de Asuntos Públicos y Comunicación para España y Portugal, a quien Blázquez reportará directamente.

Por su parte, la nueva directora de Comunicación considera que se incorpora a la dirección de comunicación "en un momento único en el que Coca-Cola está transformándose hacia una compañía total de bebidas, lo que ofrece múltiples retos y oportunidades en el ámbito de la comunicación y reputación corporativa".

stats