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La 8º edición de ‘Soy Frigo’ quiere “generar impacto positivo a más de 2.000 personas”

‘Soy Frigo’ ofrece una oportunidad laboral a jóvenes y a colectivos en riesgo de exclusión social a través de la venta de helados.

Food Retail & Service

02 de junio 2022 - 10:12

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Campaña 'Soy frigo' / Redacción FRS

El programa ‘Soy Frigo’ llega a su 8ª edición con el objetivo de “generar un impacto positivo a más de 2.000 personas” en 2022, ofreciendo formación y empleo a colectivos en situación de vulnerabilidad durante la campaña de verano.

Entre los colectivos a los que va dirigido el programa están los más jóvenes, así como personas con algún tipo de discapacidad y víctimas de violencia de género. En este sentido, la compañía está ultimando acuerdos que permitirán introducir el proyecto en varios puntos como estadios y espacios deportivos.

“Estamos convencidos de que la venta con propósito es un valor para las compañías, es por eso que durante este año activaremos nuevos acuerdos con más de 200 operadores del sector privado para conseguir generar un impacto positivo a más de 2.000 personas de distintos colectivos”, señala Cristina Nadal, responsable de 'Soy Frigo' en España. Entre los nuevos escenarios que se incorporarán al programa a lo largo del próximo verano hay también parques temáticos, acuáticos y de ocio repartidos por toda la geografía española.

En 2022, 'Soy Frigo' amplía su ámbito de actuación reforzando el programa a nuevas comunidades autónomas. A lo largo del año, la iniciativa cerrará acuerdos con ayuntamientos catalanes, mallorquines y canarios, a través de nuevas asociaciones locales que trabajan con personas con riesgo de exclusión social.

En esta edición, además, el programa amplía la formación para participantes sobre atención comercial, habilidades de negociación, autoconfianza, concienciación medioambiental y manipulación de alimentos para los participantes, que estará disponible a partir del 27 de junio a través de su web.

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