Frial superó los 13 millones de facturación en 2018, el 7% más
En el último año, la marca de charcutería gourmet del Grupo Tello ha comercializado más de dos millones de kilos de estos productos.
Frial, la marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación, ha superado los 13 millones de euros de facturación en 2018, lo que representa un crecimiento del 7% respecto al ejercicio anterior.
La firma ha comercializado más de dos millones de kilos de productos de alta charcutería, en el que destaca por su volumen de ventas su Pechuga de Pavo Natural, asada sin manipulado, manteniendo su forma original de corazón, sin alérgenos y con un alto porcentaje de pechuga de pavo.
Los dos últimos lanzamientos de la marca son el Jamón Cocido Extra-Duroc y la Mortadela Italiana, en los que se ha cuidado al máximo su proceso de elaboración y selección de materias primas.
Frial, que cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef Martín Berasategui (diez estrellas Michelín), pone el foco en "la elaboración de productos de muy alta calidad, naturales y sin alergenos", señala la compañía. El fabricante prevé superar, este 2019, los 15 millones de facturación, un reto que espera lograr gracias a la innovación.
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