Los nuevos inversores entran oficialmente en Siro para abrir una nueva etapa
Cem Karakas será el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, en sustitución de Juan Manuel González-Serna
"Hoy se abre una nueva etapa de futuro y crecimiento en Cerealto Siro Foods que permite la continuidad del negocio, una prioridad que siempre hemos defendido. Mi eterno agradecimiento a todos los colaboradores que lo han hecho posible, a los clientes y proveedores que han seguido apoyándonos y a las instituciones que se han implicado y han facilitado el cierre de la operación".
Con estas palabras ha dado por cerrada su etapa en la compañía Juan Manuel González-Serna. De ese modo se ha hecho oficial la entrada de los inversores Afendis Capital y Davidson Kempner en Cerealto Siro Foods, así como su control sobre la firma tras el acuerdo firmado a mediados de mes.
El grupo espera que esta nueva etapa traiga "estabilidad financiera" para la compañía. Por otra parte, la inversión prevista por los nuevos socios viene de la mano de "importantes previsiones de crecimiento" si bien, como ya ha contado este medio, hay dudas sobre la aplicación del Plan de Competitividad.
"Estamos plenamente convencidos del potencial estratégico de Cerealto Siro Foods. La compañía ha construido unas relaciones muy sólidas con sus clientes a nivel mundial y está preparada para convertirse en el principal proveedor de los minoristas y fabricantes de marca de todo el mundo. Dedicaremos nuestros recursos y experiencia en el sector a impulsar la competitividad la compañía y a construir sobre las capacidades de sus equipos e I+D," afirma el Dr. Cem Karakas, nuevo presidente ejecutivo de Cerealto Siro.
Los inversores, por su parte, informan de que han saneado financieramente la Compañía tras pagar la deuda con las entidades financieras
Novedades destacadas
También te puede interesar