Chocolates Pancracio lanza su propio chocolate a la taza
La marca de chocolates prémium encara el final de año ampliando su catálogo con esta y otras muchas novedades.
La marca de chocolates premium Pancracio presenta sus novedades para este 2023, entre las que destaca su nuevo y delicioso chocolate a la taza, ya disponible en una selección de grandes superficies y puntos de venta habituales.
La idea de crear este delicioso chocolate a la taza, elaborado con cacao de origen procedente de La República Dominicana, surge del afán de Pancracio por capitalizar nuevos momentos de placer, llegando a nuevos públicos en diferentes momentos de consumo. El resultado es un producto de altísima calidad que consigue la inconfundible textura del chocolate a la taza casero, una nueva forma de disfrutar de todo el sabor del mejor chocolate Pancracio.
El chocolate a la taza Pancracio se presenta en un formato tetrabrik de un litro, y está listo para calentar y servir. Un chocolate de sabor intenso y aroma inconfundible, que además no contiene aditivos espesantes ni gelificantes.
Pancracio garantiza que todos sus ingredientes son de origen natural, seleccionados bajo los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y valor nutricional, sin conservantes ni aditivos, para conseguir un producto final saludable, sostenible y trazable para los clientes más exigentes y comprometidos. El sello de ‘Cocoa commitment’ representa el sólido compromiso de Pancracio por asegurar un cultivo sostenible del cacao y demás ingredientes (frutas y frutos secos) tanto desde el punto de vista social como económico, respetando el medioambiente y las condiciones laborales de los trabajadores en origen.
Una propuesta original que está teniendo una excelente acogida en el mercado desde su lanzamiento en octubre, y que espera convertirse en un atractivo reclamo de cara a las fechas navideñas.
Pancracio, un chocolate para devorar en un envoltorio para conservar
La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca dirigida a quienes aprecian los detalles, saben disfrutar de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante. Productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejan huella. En palabras de Collette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.
Novedades destacadas
También te puede interesar