Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Snack'In For You inicia un tour por España para dar a conocer sus aperitivos

Se trata de una propuesta de 'street marketing' que incluye regalos, prueba de producto y diversas acciones online.

Redacción FRS

17 de septiembre 2024 - 12:13

Productos de Snack'In For You.
Productos de Snack'In For You.

Snack'In For You, marca de snacks de Sigma, inicia esta semana un tour por España para dar a conocer las nuevas tendencias de 'snacking better-for-you' a los consumidores "de una forma cercana, amable y divertida", señala la firma.

La acción de 'street marketing', que irá acompañada de otras que se desarrollarán de manera online, recorrerá durante el próximo mes las ciudades de A Coruña, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid, y pretende ser una vía de contacto directo de la marca con el consumidor, mostrándole las distintas propuestas de Snack'In For You y haciéndole pasar un rato divertido mediante la organización de juegos y la posibilidad de conseguir regalos, entre ellos, el nuevo Iphone 16.

Para acceder a este regalo estrella, las personas han de acudir al autobús itinerante de la marca, inscribirse en el sorteo a través de un código QR y seguir a la marca en las redes sociales (Facebook e Instagram).

Las fechas de este tour son las siguientes (las ubicaciones concretas se irán haciendo públicas en las redes sociales de la marca):

· A Coruña: 20 y 21 de septiembre.

· Barcelona: 27 y 28 de septiembre.

· Valencia: 5 de octubre.

· Málaga: 12 de octubre.

· Madrid: 18 y 19 de octubre.

UN PAÍS DE PICOTEO

Prácticamente a la totalidad de la población española come entre horas. Sin embargo, según el estudio 'Un país de picoteo', realizado por Snack'In For You, siguen siendo muchos quienes tienen entre sus preferencias aperitivos poco equilibrados desde el punto de vista nutricional."De ahí que esta campaña busca transmitir que existen opciones de snacks nutritivos y sabrosos que pueden acompañar a una dieta equilibrada. Con Snack’In For You estamos evolucionando el concepto de snacking para que forme parte integral de los nuevos hábitos de consumo", señala Simón Fusté, director de snacking de Sigma en Europa.

Esta marca ha desarrollado diferentes opciones de snacks para todos los gustos como los Meat Chips, finas lonchas de jamón serrano o lomo ligeramente horneadas; la combinación de embutido con frutos secos de los Air Meats; los Cheese Crunchs, dados de queso gouda horneados y crujientes, con un alto contenido en proteína y ricos en calcio; los Simple Pops, elaborados principalmente con cuatro ingredientes: arroz, garbanzos, guisantes y un vegetal (brócoli, zanahoria o tomate) y aderezo de crema agria y cebolla, sal y pimienta o chili; o los Fruit Cubes, dados de zumo y puré de frutas (96%) gelificada sin azúcar añadido ni edulcorantes.

stats