Vídeo. Bajo los conceptos de salud, sabor y conveniencia, Bejo Ibérica ha presentado su oferta en Fruit Attraction 2014, donde ha enfatizado la vuelta a lo tradicional. Es el caso de las coles, como parte de una cocina sana, sencilla y sabrosa que nos devuelve a recuerdos gratos. Entre los productos exhibidos, la col crespa Kale destaca por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Por su parte, el colirrábano ofrece una consistencia y sabor únicos. El objetivo de Bejo es trasladar a los mercados la existencia de estos aliados para nuestra cocina, salud y bienestar.
Food
Bejo Ibérica en Fruit Attraction 2014
Publicado: 23/10/2014 ·12:31
Actualizado: 23/10/2014 · 12:31
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona podría comprar al menos la mitad de Carrefour a tocateja
-
2Osborne presenta un plan estratégico 2025-2027 con gran énfasis en el mercado internacional y las marcas prémium
-
3La distribución alimentaria española, entre las que más crecen de Europa gracias al trasvase del comercio tradicional
-
4HiperDino amplía su red con nuevas tiendas en Tenerife y Lanzarote
-
5Mercadona valdría en Bolsa 20.000 millones de euros, según Expansión
-
6La cervecera Constellation (Corona) limita su programa de diversidad e inclusión tras el ataque de un activista
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar