Cafés Catunambú se expande a Europa y Asia
La empresa sevillana facturó 19 millones de euros en 2014 y exportó el 6% de su producción.
Cafés Catumabú se internacionaliza con el objetivo de incrementar su negocio en nuevos mercados europeos y asiáticos.
De esta manera, la empresa sevillana, propiedad de la familia Borrás, prevé incrementar su volumen de exportaciones hasta el 25% en el año 2020, desde el 6 % actual sobre el total facturado.
Además, la compañía Sevilla, que facturó 19 millones en 2014, prevé incrementar esta cifra hasta los 35 millones en el año 2020 gracias a esta expansión.
En el mercado asiático, Catunambú ya está presente en Tailandia, Malasia, Myanmar y China, donde ha firmado recientemente un acuerdo con un importante grupo chino, mientras que a escala europea, la compañía tiene previsto potenciar su negocio en Holanda, Francia y Noruega, y también ha iniciado su expansión en Alemania.
En España, el principal mercado de Catunambú es Andalucía, aunque comienza a tener una significativa presencia en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Castilla y León.
Para cubrir las necesidades de los nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, la compañía ha incrementado su actividad industrial adquiriendo la antigua fábrica que tenía Saimaza en Dos Hermanas (Sevilla).
Novedades destacadas
También te puede interesar