Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Ebro Foods adquiere el 52% de Pastificio Lucio Garofalo

La transacción se valora en 62,5 millones de euros y le permite reforzarse en el segmento de pasta premium.

Redacción FRS

04 de junio 2014 - 16:35

Garofalo, marca de pasta premium que pasará a ser controlada por Ebro
Garofalo, marca de pasta premium que pasará a ser controlada por Ebro

Nueva operación de compra de Ebro Foods. En esta ocasión, el grupo se ha hecho con el 52% de Pastificio Lucio Garofalo, responsable de varias marcas de pasta premium.

La operación está valorada en 62,5 millones y refuerza a Ebro en el segmento de pasta premium, concretamente la conocida como Pasta di Gragnano, de importante arraigo en la cultura gastronómica italiana.

Pastificio Lucio Garofalo gestiona varias marcas como Garofalo, Santa Lucia o Russo di Cicciano. La empresa alcanzó el pasado año unas ventas brutas por valor de 134 millones de euros.

El cierre de la transacción está previsto para finales del mes de junio.

stats