Flora Pro.Activ cambia su packaging
Busca ser más visual y fácil de encontrar en los supermercados. La marca lanza, además, una nueva campaña digital llamada 'Colestequé'.
Flora Pro.Activ ha cambiado su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal, según han informado Calidad Pascual y Unilever.
Así, el producto tendrá un aspecto renovado y premium focalizado en su ingrediente activo y natural: los esteroles vegetales. De esta forma, se intenta mejorar la percepción de naturalidad del producto.
Además, Flora Pro.Activ ha lanzado la campaña 100% digital Colestequé, presentándose como una buena alternativa para combatir el colesterol.
La gama de productos, compuesta por un untable y una bebida láctea, se ha desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Calidad Pascual y Unilever indican que se ha demostrado que el colesterol se reduce entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas con el consumo de estos productos.
Novedades destacadas
También te puede interesar