Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fruit Attraction 2015 se centrará en la promoción internacional

Junto a la promoción sobre todo del mercado comunitario tambíén se intensificará la promoción en las zonas de producción españolas.

Redacción

20 de noviembre 2014 - 18:45

Stands en Fruit Attraction
Stands en Fruit Attraction / Redacción FRS

La próxima edición de Fruit Attraction, que se celebrará entre el 28 y el 30 de octubre de 2015, se centrará en la promoción internacional. Así lo ha acordado el Comité Organizador de esta feria.

La próxima convocatoria estará concentrada así en dos áreas principalmente. Por un lado, se intensificará la promoción en las zonas de producción españolas, así como en todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, con el fin de que en la feria se refleje plenamente la diversidad del sector español.

Por su parte, Fepex e Ifema trabajarán en la promoción internacional de la feria, especialmente en el mercado comunitario.

En cuanto a la recién celebrada edición de Fruit Attraction los visitantes extranjeros han ascendido a 6.171, el 16% más que el año anterior. El grueso de ellos procedía de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia y Portugal, que significaron el 74% del total. Asimismo, el número de expositores en 2014 también ha crecido, con un total de 834, el 25% más.

stats