Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nace The Fini Company: la consolidación internacional de Golosinas Fini

Las marcas Fini y Dr.Good operarán en todo el mundo bajo esta nueva marca.

Food Retail & Shoppers

13 de abril 2021 - 11:36

Alfonso Samper, nuevo director general de Fini Golosinas
Alfonso Samper, director general de Fini Golosinas / Fini Golosinas

Golosinas Fini, compañía que celebra su 50 aniversario en España y el 20º desde su llegada a Brasil, ha anunciado que unifica sus negocios a nivel mundial bajo 'The Fini Company', su nueva marca corporativa.

De esta forma, las marcas Fini y Dr.Good operarán baja esta marca, cuyo proyecto pretende proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento de la compañía. Se trata, explica la compañía en un comunicado, de expresar la integración global del grupo, agrupando sus empresas con el propósito de unificar una imagen, valores y estructura para el futuro de los negocios bajo el paraguas de The Fini Company, una marca corporativa global para consolidar el grupo internacionalmente.

El primer paso ha sido la integración en el grupo de Fini Golosinas, su enseña en España, Fini Guloseimas, la factoría en Brasil, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en América.

El director general de Fini Golosinas, Alfonso Samper, ha explicado que "fortalecer las marcas pasa por la expansión acelerada de los negocios en todo el mundo". "The Fini Company une el posicionamiento global corporativo de dos grandes protagonistas, España y Brasil, abriendo un amplio frente de trabajo colaborativo con especial atención en las exportaciones y actuando en nuevos mercados y canales", explica.

Por su parte, el consejero delegado mundial de the Fini Company, Manuel Sánchez Bernal, ha explicado que la marca corporativa global llega como "catalizador del crecimiento empresarial e integra la reputación, credibilidad e innovación de nuestras marcas comerciales".

stats