Nueva campaña del caramelo Tic Tac
La marca se desvincula de la batalla política actual utilizando su caracteristica onomatopeya 'tic tac'.
Tic Tac refresca la situación política volviendo a tomar posesión de su propio nombre.
La marca, del Grupo Ferrero, se desvincula de la batalla política actual y lanza una irónica campaña publicitaria utilizando la famosa onomatopeya de estos días, “tic tac, tic tac, tic tac”.
El lanzamiento en España, donde ya están presentes desde este mes de enero, viene acompañado por un divertido spot televisivo bajo el claim ‘Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac’. Los mini caramelos, disponibles en cuatro sabores (fresa mix, naranja, menta y cherry passion), presentan un divertido packaging transparente para que siempre puedas ver cuántos caramelos te quedan.
Con el lanzamiento de esta última campaña publicitaria, estos divertidos caramelos recién llegados a España no están dispuestos a pasar desapercibidos.
Según la marca, cada año, más de 40 mil millones de personas en todo el mundo se rinden a la diversión y la frescura de los Tic Tacs.
Novedades destacadas
También te puede interesar