Pascual se hace con los batidos Milka en España y Portugal
Pascual sella una alianza estratégica con Mondelez Internacional para producir y comercializar el primer batido Milka para gran consumo en España y Portugal.
Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Milka dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). Su objetivo es aportar valor al consumidor con nuevas propuestas y formatos para cubrir todas las ocasiones de consumo y necesidades del consumidor.
Con los nuevo batidos Milka, señala la compañía uen un comunicado, la compañía da un paso adelante en su objetivo de liderar el mercado, completando así su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla y Okey desarrolladas en colaboración con Idilia Foods.
La alianza se materializa, en una primera fase, con la cesión de licencia de la marca Milka, pero ambas compañías no descartan ampliar el acuerdo a más enseñas en un futuro próximo.
Primer batido Milka para gran consumo
Esta alianza estratégica entre Mondelez y Pascual comienza con la producción y comercialización del primer batido Milka para gran consumo en España y Portugal: el nuevo 'MilkaShake', que se producirá en el Complejo Industrial de Aranda de Duero de Pascual, es la combinación perfecta: toda la cremosidad y ternura del chocolate Milka con el 92% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Un producto indulgente, pero nutritivo, señala la compañía, en formato de 200ml disponible en vaso y en brik. Se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero.
El mercado de batidos ha crecido el 18% en los últimos 10 años, y hoy llega a más de 8 millones de hogares (46% de penetración) y factura 168 millones de euros en España.
Tal y como explica Natalia Fernández, Business Manager Batidos de Pascual "hasta ahora la categoría de batidos no ha tenido el nivel de innovación que sí tienen otras categorías de snacking como pueden ser las galletas o el chocolate, esto provoca un cierto aburrimiento en el consumidor que nos reclama nuevas propuestas: por un lado, las familias buscan nuevas experiencias de consumo en torno a sus marcas favoritas, y por otro lado los adultos, que reclaman nuevas alternativas de snacking. Con este lanzamiento, queremos dar un paso más allá, después de liderar la innovación de la categoría en 2017 con ColaCao Shake, marca líder actual del segmento de vasos on the go en batidos. Hoy, nos encontramos ante un momento donde la innovación es la clave para desarrollar y dinamizar este segmento, y adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única, de la mano de una marca líder en Europa como es Milka".
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