Quién dijo que la Comtessa era 'viejuna'
El célebre postre de Frigo vuelve con su denominación clásica y un nuevo lanzamiento.
Comtessa, la famosa tarta helada de Frigo creada en 1982 y elaborada con capas onduladas de nata y chocolate crujiente, ha recuperado su denominación original después de veinte años, en los que se llamó Viennetta. Además, ha introducido un nuevo sabor, Comtessa Turrón, especialmente pensado para los comensales españoles.
La tarta se dejó de comercializar bajo este nombre en 1998. Cerca de 20.000 personas han pedido en menos de 24 horas, a través de una encuesta realizada por Frigo, que vuelva este clásico postre con su nombre de siempre.
Xavi Mon, vicepresidente de Helados de Unilever España, ha destacado la ilusión de la compañía por este regreso: “Siempre hemos creído que Comtessa es una de las mejores invenciones desarrolladas por Frigo y el mejor postre para compartir”, ha afirmado.
La encuesta que ha acarreado a la vuelta del nombre original ha demostrado el interés que los consumidores tienen por este postre y que el célebre El Comidista se equivoca al considerarlo “comida viejuna”.
Novedades destacadas
También te puede interesar