Fini celebra Halloween con su nuevo Monster Challenge
Esta selección de Fini Beans con "sabores locos" se unen a un juego de cartas para decidir quién probará estas golosinas.
Fini Golosinas vuelve a celebrar Halloween con su última creación: Monster Challenge, un "auténtico experimento de científico loco", señala la marca, en el que las grajeas de colores pueden tener sabores dulces o "realmente raros". Un universo de "escalofriantes sensaciones" que se esconde tras estas beans de apariencia normal, pero que, junto a su mini-juego para seleccionar caramelos, protagonizarán los momentos más divertidos de la noche más terrorífica del año.
Según el fabricante, esta novedad llega para ofrecer una experiencia al más puro estilo "truco o trato", gracias a un peculiar formato que une estas golosinas a un mazo de cartas, con el que se podrá retar a los amigos para que prueben las grajeas que marque el azar de la baraja. De esta manera, el intenso sabor a manzana verde o fresa se camufla entre caramelos con un gusto a "Moco de Troll" o "Zumo de Gusano".
Monster Challenge estará disponible por tiempo limitado en una caja con 100 gr de beans de aroma frutal y cuatro sabores locos creados por la marca para la ocasión. Además, todas las grajeas son 100% libres de gluten.
Este lanzamiento llegará a los puntos de venta junto al nuevo Fini Vampiro Rojo, una cesta con más de 200 gr de golosinas que acompañará a otros clásicos de la marca que ya forman parte de la tradición de Halloween: la caja-ataúd Scarybox, con 99g. de golosinas dulces y ácidas; la terrorífica Fini Calabaza, con 200g. de increíbles sorpresas, o la selección Scary Party, con 200 g. de caramelos y chicles.
Novedades destacadas
También te puede interesar