125000 seguidores

en redes sociales

Food

La gama de Chocolates Valor a la Taza renueva su packaging

Muestra ahora “su lado más atractivo y suntuoso”, al tiempo que refuerza los atributos de este producto, explica la marca.

Publicado: 10/11/2016 ·15:23
Actualizado: 10/11/2016 · 15:23
  • Gama a la taza Valor con imagen renovada

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

La gama de chocolate Valor a la Taza renueva su imagen. Con un packaging más actual, muestra ahora “su lado más atractivo y suntuoso”, al tiempo que refuerza los atributos que caracterizan a este producto, “natural y artesanal”, señala la marca.

Con este cambio, las referencias de la gama se homogeneizan al resto de envueltas de la firma chocolatera, que se encuentran en plena trasformación, acorde con la actualización de la imagen corporativa de Valor.

La marca ha lanzado recientemente su Valorcao Negro Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado. Incluye a la Taza, Valorcao en polvo y Chocolate a la taza en tableta. La primera de estas referencias puede degustarse en frío o en caliente y se presenta en formato de 1 litro. Valorcao es cacao en polvo y está disponible con tres recetas: original (250, 500 o 1.000 gr), negro intenso (400 gr) y sin azúcares añadidos (200 gr). El Chocolate a la Taza en tableta recuerda el chocolate de toda la vida y está disponible en formato de 300 gr.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME